Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

10 reglas simples para decorar a prueba de todo.

10 abr Posted by in Decoración | Comentarios desactivados en 10 reglas simples para decorar a prueba de todo.
  1. Apunte de matemáticas: Elija un color para el 60% de la habitación, un segundo color para el 30%, y un tercer color que es más brillante que las otras dos para el 10% restante.
  2. Un lugar para sentarse + espejo + mesa o plataforma = vestíbulo terminado de forma instantánea.
  3. Varíe un poco las formas: Si la mayor parte de los muebles de su sala de estar son cuadrados, lo que tiene que hacer es elegir una mesa de centro redonda o tablas laterales para mantener el equilibrio.
  4. Más matemáticas: La mesa de centro ideal es dos tercios del ancho del sofá y un par de pulgadas más baja que los asientos, normalmente deben tener de 14 a 16 pulgadas de alto.
  5. En lugar de instalar directamente encima de la ventana, cuelgue las cortinas entre el techo y la parte superior de la ventana, de esta manera su espacio parecerá mucho más elevado de lo que en realidad es. Y no dejes que la base se acumule en el piso, esta sólo debe rozar el suelo.
  6. Montar un espejo frente a una ventana. Es la mejor manera para hacer rebotar la luz alrededor y crear la ilusión de una habitación más grande.
  7. Una alfombra nunca debe flotar en el medio de un piso. Colóquela como mínimo bajo las patas delanteras de una silla, un sofá o una cama para tenerla fija.
  8. Lanza-almohada matemáticas: dos almohadas de 20 pulgadas cuadradas con un estampado en negro a juego, una en cada extremo del sofá; dos almohadas de 16 pulgadas en un color sólido que combinen con la superposición de las almohadas cuadradas; a esto se puede agregar una lumbar con un patrón sutil, algo así como una tela a rayas, en el medio.
  9. Nunca estropearás una mezcla de patrones si estos se combinan, llamativos estampados a gran escala con las impresiones sutiles de menor escala, en los colores complementarios.
  10. Piense en grupos de tres. Accesorios de tamaño similar en un estante o una tabla donde se puedan agrupar mejor siempre en números impares.