Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Aislantes acústicos de hule

23 ago Posted by in Industria | 1 comment

Control de vibraciones

Los aislantes acústicos de hule no sólo sirven también como el resto, es que además están fabricados con ese material tan especial que es el hule, uno de esos tejidos sintéticos que ha cambiado el mundo de este tipo de productos a base de su tan avanzada ciencia, recordándonos lo útil que puede llegar a ser.

Las características, además de que sirve perfectamente para todo eso de aislar los sonidos, es que una de esas inversiones que se hará una vez y de la que siempre estaremos orgullosos de haber hecho, ¿por qué? Pues porque su durabilidad es alta y tendrá que pasar muchísimo tiempo hasta que tengamos que volver a gastarnos algo en este tipo de complementos.

Por lo tanto, ya sabes. Los aislantes acústicos de hule deben estar en tu vida para que así todo funcione mejor de lo que uno mismo puede imaginar. Además, puedes pedir una muestra.

  1. Ramón González Fernández04-21-13

    Quiero aislar un taller de vitrales de 5 mts x 4.50 mts con altura de 3.10 mts. Uso martillo de hule y clavo sobre mesas de triplay de 19 mm, tengo una máquina pulidora de autos que uso con cepillos de cerda para pulir los vitrales, también tengo una máquina esmeriladora que usa piedra de diamante para rebajar el vidrio. Vivo en un Coto y a los vecinos próximos les molesta el ruido que hago en el taller. Quiero aislarlo acústicamente y que no se escape ningún ruido hacia afuera. Vivo en Puerto Vallarta, uso aire acondicionado y aqui el clima es caluroso y con mucha humedad. Quisiera saber si puedo aislar los muros con alguno de sus productos.