Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Crear un gran impacto en su hogar con vinilos decorativos de pared

16 feb Posted by in Compras online | Comentarios desactivados en Crear un gran impacto en su hogar con vinilos decorativos de pared

 

 

Una nueva tendencia en decoración de interiores, es crear una pared de acento moderno en cualquier habitación de una casa. Este muro se convertirá en el punto focal de una habitación, dibujar un ojo a la pared y dando a la habitación un cierto estilo. Una excelente manera para diferenciar una habitación es pintar esta pared de un color diferente al resto de la estancia, esto no tiene que ser de un color drásticamente diferente, pero si en un tono ligeramente más profundo o un color complementario que valla acorde con el resto de la decoración. Pintar de un color diferente hará que destaque y así puede comenzar a agregar interés a la pared, una forma de mejorar una pared dándolo un acento moderno, es con vinilos decorativos para  pared. No sólo aportan estilo, sino que resultan relativamente baratos y muy divertidos de trabajar, eso sí asegúrese de que son extraíbles y si se pueden colocar de nuevo, esto resulta una gran ventaja si decidimos cambiar la decoración de una habitación o volver a pintar con el paso de los años.

 

Vinilo infantil flowersLos vinilos o pegatinas de pared son una gran alternativa a la utilización de los costosos y difíciles de instalar papeles de pared, ya que los vinilos pueden mostrar su estilo más auténtico e innovador que el clásico papel pegado, además estas pegatinas se pueden diseñar al gusto de cada persona o decoración, para lograr el estilo deseado que deseamos aportar a una habitación, estos no son permanentes o perjudiciales para una pared, además no tienen que ser instalados por ningún profesional, ya que puede hacerlo usted mismo sin ningún problema. El uso de estos gráficos de pared o etiquetas, sirve para acentuar un estilo propio y personal en una habitación, sala de estar o lugar de juegos para los niños.

Estos vinilos son una excelente solución para las habitaciones de los niños. Por ejemplo si su hija insiste en que ella quiere flores en sus paredes, la propia reacción inicial es que podría ser un engorro o muy caro. Pero la verdad es que ahora puede disfrutar de esas hermosas flores que quería de manera muy simple y fácil. Como se preguntara, pues bien, pinte la pared de un color ligeramente diferente para dar un poco de personalidad a las calcomanías de flores y así acentuar su estética. Además de esta manera podrá cambiar la decoración conforme vallan cambiando los gustos de la pequeña, por ejemplo cada año o dos y no sentirá la sensación de que acaba de pagar una fortuna para tener que rehacer la decoración, ya que este tipo de vinilos se sacan y ponen muy fácilmente.