Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Entrecot de ternera

30 dic Posted by in Compras online | Comentarios desactivados en Entrecot de ternera

salsa-boletus-facil

Según la definición “oficial”, el entrecot es un corte de carne de la región dorsal que contiene uno o varios músculos en concreto. Se trata de un alimento muy recurrido a la hora de preparar grandes comilonas, de modo que en cualquier momento uno puede encontrarse ante la situación de que necesita entrecot de ternera pero que debido a la lejanía de los supermercados o simplemente por vagancia a nadie de la familia le apetece ir a comprarlo; aquí es donde entra en juego Internet, ya que gracias a las tiendas online uno puede comprar un producto como este sin tener que preocuparse del envío o de la recogida ya que la compra llega directamente a la puerta de casa.

El ejemplo del entrecot puede aplicarse a cualquier otro alimento ya que al fin y al cabo las tiendas de comida online funcionan las 24 horas del día y en muchos casos tienen disponibilidad de todos los productos imaginables que puedan encontrarse en un supermercado. La mayor ventaja de todas es que con este tipo de compras no hay que preocuparse de si el alimento llegará a casa en buen estado después de pasar varias horas en el maletero; gracias a los camiones y furgonetas con refrigeración el alimento siempre llega a su destino en perfectas condiciones.

En cuanto al precio de los alimentos online solamente cabe decir que buscando bien en la red es posible encontrarse con ahorros del 20 o incluso 30% respecto al precio de un alimento en concreto en una tienda física.

 

Foto cortesia de http://www.recetasdecocinadesergio.com/2013/11/salsa-boletus-receta-facil.html