Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Minoxidil funciona

05 jun Posted by in Salud | Comentarios desactivados en Minoxidil funciona

Creo que es importante, antes de empezar a hablaros del producto, comentaros mi caso. Os diré que soy una chica joven (23 años) que, desde hace unos años, anda bastante preocupada por su cabello.

Lo cierto es que, en parte de mi familia, el pelo no es muy abundante y me ha tocado heredar dicha característica. Además, cuando era más pequeña tampoco cuidaba demasiado mi pelo lo que contribuyó a que fuese perdiendo mas cabello hasta el punto de que se me clarease el cuero cabelludo en la parte alta de la cabeza.

Os podéis imaginar lo que supone eso para una chica de 20 años. Me encontré con uno de los mayores complejos de mi vida, no sabía qué hacer y hubo una temporada en la cual todos mis pensamientos giraban en torno a mi pelo y que podía hacer con él. He estado tomando ciertas pastillas naturales para fortalecerlo y, aunque se veía mejor, todo fue en vano.

La primera solución más drástica fue la de cortarme el pelo (que siempre llevaba largo) y dejarme media melena pero, aunque mi pelo estaba mejor, no lograba recuperar el pelo ya perdido. Actualmente os puedo decir que, aunque sigo llevando el pelo corto, he recuperado bastante pelo y no se me clarea apenas por la parte de arriba simplemente por utilizar Minoxidil.

Debo decir que, aunque no estoy tomando otras cosas, cuido muchísimo mi alimentación. Digo esto porque es algo que también influye de una manera considerable en la caída del cabello y para que lo tengáis en cuenta.

Pues bien, conocí Minoxidil por una de mis compañeras de trabajo. Un día, hablando de este tema, ella me comento que conocía una loción que había estado utilizando una persona conocida suya y se trataba precisamente de Minoxidil.

Desde que me lo dijo me dedique a buscar información sobre si era verdad o si no. Me sorprendió la cantidad de testimonios supuestamente sinceros positivos o negativos que mas que aclararte lo que hacen es volverte la cabeza del revés. Me interesé por las distintas maneras de comercializar Minoxidil y, finalmente decidí probar si realmente era eficaz o no, y hoy por hoy puedo decir que al menos en mi caso Minoxidil funciona.