Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Perfumes para el cuerpo

23 dic Posted by in Compras online | Comentarios desactivados en Perfumes para el cuerpo

Si usted está interesado en el uso de productos naturales puros sólo cuando se trata de cuidado del cuerpo orgánico , entonces usted simplemente no puede encontrar un producto mejor que los que están hechos de aceite esencial de limón mirto . Mirto de limón es un producto relativamente nuevo aceite esencial que se encuentra exclusivamente en Australia con increíbles propiedades bioactivas .

A pesar de que sólo ha sido previamente conocido como alimento arbusto , es sólo recientemente que ha comenzado a ser utilizado en productos para la piel. Lo primero que se nota cuando se abre una botella de productos para el cuidado del cuerpo orgánico con limón mirto es el fantástico olfato. Si usted es un amante de los cítricos , a continuación, usted no puede dejar de ser inhalado por el maravilloso aroma a limón . Una aspiración y wonít quieren usar nada más .

Pero no mucho más que un simple olor fabuloso. El aroma puede realmente dar una sensación de elevación a sus espíritus que le llevarán a través de incluso el día más agitado o de la noche . Así, mientras que su piel es ahora suave, tersa y radiante con el aspecto saludable que proporciona una exfoliación suave , también continúa para darle una sensación de bienestar hora tras hora cada día .

Mirto de limón cuidado del cuerpo orgánico también le proporciona una forma natural para protegerse a sí mismo contra las bacterias dañinas , hongos y virus , simplemente lavando con una barra natural o la formación de espuma de jabón líquido , mediante el uso de la maravillosa loción en la piel , e incluso el labio y bálsamo de cuerpo.

La niebla de pulverización es también una gran manera de ayudar a proporcionar protección contra los invasores bacterianos simplemente rociándolo en el aire. Pero es tan suave que también se produce el rocío directamente sobre la piel o tejidos para el hogar para una mayor protección , control de olores , y para mantener esa maravillosa fragancia siempre presente en su hogar u oficina .

Otro gran producto es la piel y protector labial . No sólo es una manera fantástica de modo a aliviar los labios secos y agrietados , pero también puede ser usado en la piel para aliviar la irritación desagradable de las mordeduras y picaduras de insectos. También es bueno para las personas que sufren de enfermedades de la piel tales como eczema. Así que muchos jabones y lociones no pueden ser tolerados por estas personas, pero esta suave gama de productos de mirto de limón ayuda a calmar la piel sensible.

Otro magnífico aceite esencial es el eucalipto de limón , que tiene un aroma estimulante que es mucho más atractivo que el eucalipto por sí mismo. Este aceite esencial no sólo ofrece todas las bacterias, hongos y protección viral de limón mirto regular, así como los efectos calmantes , pero también tiene una propiedad anti- inflamatoria que ayuda mucho en el alivio del dolor y la congestión.

Por eso, cuando los productos de cuidado corporal orgánicos son la única clase de productos para el cuidado de la piel que usted está interesado, entonces por qué no echa un vistazo a los jabones maravillosos , lociones , nieblas y bálsamos que se pueden encontrar en http://www.atlanticscents.co.uk/ . Estos productos fabulosos se dejará sentir de manera muy buena que no quiero volver a usar nada más.

Podemos encontrar más tips como este y mucha más información buscando sobre scents en: