Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Tapetes con Borde Horizontal

17 sep Posted by in Mats | Comentarios desactivados en Tapetes con Borde Horizontal

Como hemos visto recientemente existe una amplia variedad de tapetes algunos de ellos poseen características especiales como es el caso de los tapetes antiderrapantes, los tapetes con logotipo, o los tapetes con borde horizontal, estos últimos son diseñados de esta manera para resistir el uso rudo y también para otorgarle mayor resistencia y durabilidad.

Muchos de los tapetes que se comercializan en la actualidad han sido creado para uso específicos como es el caso de los tapetes con borde horizontal, debido a su uso en espacios exteriores los mismos deben ser muy resistentes no solo al uso sino también a los agentes externos como es el caso de los rayos ultravioletas y el clima, que deteriora rápidamente los tapetes, pero aquellos que poseen borde horizontal son más resistentes al desgaste y a la decoloración por los rayos ultravioletas.

En su mayoría esta clase de tapetes son fabricados con materiales  derivados del caucho como plástico, vinilo o de goma.

Los tapetes de vinilo son un gran artículo de decoración para el hogar y es por eso que muchas personas y diseñadores los utilizan para mejorar la estética de sus propias casas pero, si bien tienen un gran diseño estos tapetes, estos se pueden mejorar con nuestra mano de diseñadores. Podemos mejorar los vinyl loops mats utilizando imágenes las cuales concuerden con la estética de los mismos tapetes consiguiendo que se formen en ellos una imagen única pudiendo así mejorar la imagen de estos mismos. La personalización de estos tapetes es como la de cualquier otro siendo que podemos personalizarlo tanto en la imagen que mostrará el tapete como en la forma que le podemos dar. De esta manera mejoraremos en ambos aspectos nuestro tapete dándole a nuestro hogar un nuevo punto de vista estético.