Tipos de bañeras para bebés
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Tipos de bañeras para bebés

12 mar Posted by in Compras online | Comentarios desactivados en Tipos de bañeras para bebés

¿Para qué la bañera?

El momento de la espera de un bebé, se debe averiguar sobre algunas de las bañeras que se encuentran en el mercado, se convierte en algo indispensable, ya que es un producto de suma importancia que va a tener uso diario.

Ya cuando el bebé se pueda mantener derecho y se pueda sentar por su cuenta puede, bañarse en una bañera común sin inconvenientes pero mientras, es necesario usar la bañera de bebés que se prefiera.

Hoy en día, en el mercado, se halla una gran variedad de bañeras para bebés: de diferentes materiales, estilos, tamaños, alturas, formas y precios.

Para que la hora del baño se haga lo más cómoda y fácil posible para el bebé como para los padres, es de gran importancia escoger muy bien el tipo de bañera para bebé que se le dará uso.

En el presente artículo, se observarán bañeras plegables o hinchables y otras variedades de bañeras que tienen cambiador incorporado y bañeras para bebé que se pueden conseguir de forma libre la cubeta y las patas.

Si se quiere saber de precios el mercado de los artículos para el recién nacido brinda de todo, desde modelos económicos y sencillos hasta las opciones más lujosas y costosas.

Características deseables de una bañera para bebés

Sin importar cuál sea el modelo por el que se opte, es necesario tener en cuenta alguna de estas características:

Cuando se compra una bañera infantil es muy importante asegurarse de que se el material esta hecho con una estructura totalmente fija y reconfortante, lo que asegurara que el niño no correrá ningún tipo de riesgo durante el baño.

Es de suma relevancia estar seguros de que todas las partes de la bañera son lavables o, en otro caso, se haga fácil de limpiar.

Si se compra una bañera que tenga incorporado un sensor de temperatura esto hará que el baño se haga mucho más seguro y de agrado.

Modelos de bañeras

Adaptables al lavabo: Se usa en lavamanos de baño bateas o fregaderos de cocina, la bañera tiene una forma de flor. Es suavecita y blanda porque está diseñada con una espuma antibacteriana, antimicrobiana y es anti ácaros.

Al observarla más que una bañera, parece un juguete o peluche, por lo que es el modelo de bañera ideal para el disfrute y los primeros baños del niño.

Es bueno para el bebé, por ende a que allí se sentirá muy cómodo por esta ser acolchada y extremadamente suave.

También resulta ser muy cómoda a los padres, ya que, no tendrían que agacharse.

Bañeras plegables: Si se habita en una casa o departamento donde no se cuenta con bañera ya hecha, esta es la solución ideal. Permite transformar fácilmente el plato de la ducha en una pequeña y segura bañera para los niños.

En comparación al resto de bañeras para bebés que son señaladas en el artículo esta, se usa con bebés ya algo mayores que puedan mantenerse sentados. Se utiliza durante mucho tiempo, por ende a que está diseñada hasta niños de ocho años.

Es preferible esta bañera porque se le puede dar uso en exteriores y al mismo tiempo utilizarla como si fuera una mini piscina.

Bañeras hinchables para bebés: Siendo usada en casa o cuando se sale de viaje, suelen ser muy cómodas. Ya que cuando se pliegan, ocupan muy poco espacio.

Para no causar un dolor de espalda, se puede colocar la bañera encima de alguna superficie alta que no haya necesidad de agacharse.

Bañeras rígidas plegables: En gran parte son bañeras con una base antideslizante para comodidad y, en su mayoría, poseen un tapón de drenaje para poder desocupar cómodamente.

Foto de https://www.bebesvictoria.es/