Importancia de tener una buena puerta principal

¿Cuáles son las características y la importancia que busca al obtener una nueva puerta blindada principal o puerta acorazada de entrada?

Ya sea para su hogar, oficina, apartamento, propiedad residencial o comercial. Una puerta de buena calidad debe ser algo que sea capaz de resistir los cambios climáticos severos y protegerlo a usted y a sus seres queridos de invasiones e intrusos potencialmente violentos, pero que también combine armoniosamente una sensación de estilo y singularidad.

La gran mayoría de los ladrones ingresan a su hogar a través de puertas y ventanas, por lo que aquí es donde debe reforzar su seguridad. El aumento en los casos registrados de entrada ilegal en hogares australianos ha llevado a un aumento en el mercado de la puerta blindada en la última década. La estética y la funcionalidad son dos factores principales que todos preferimos tener al elegir una puerta frontal o externa para el punto de entrada. No hay duda de que el estilo es importante, pero también debe estar de acuerdo con el entorno en el que existe. El estilo, cuando se combina con una gran funcionalidad, así como un alto nivel de seguridad, proporcionaría una gran sensación de satisfacción de que haya elegido la puerta correcta.

Cuando se habla de una verdadera puerta blindada, esto debería ser algo que esté hecho de material muy fuerte, especialmente cuando una de sus principales características es la seguridad y la tranquilidad. Realizamos pruebas de resistencia estrictas durante todo el proceso de producción en nuestras instalaciones de fabricación utilizando máquinas de control numérico informático (CNC) de alta tecnología para aumentar la velocidad, la calidad y la precisión.

La hoja de la puerta blindada está fortificada con un núcleo de acero doble que alcanza un espesor de 3 a 4 mm y ofrece un nivel robusto de protección, durabilidad, insonorización y protección contra incendios. Cuando compra una puerta de seguridad, por ejemplo la marca estadounidense “The Guard” tiene: 16 puntos de bloqueo, 10 a la derecha, 5 a la izquierda y 1 en la parte superior de la puerta, es decir, 5 pernos fijos y 11 móviles. También tiene una certificación para la categoría de resistencia al robo RC3 = tiempo de resistencia de 5 minutos: el criminal profesional intenta abrir la puerta cerrada y atornillada con un destornillador más amplio y una palanca, lo que lo hace prácticamente imposible no solo protegiendo sus objetos de valor, sino efectivamente restringir el vandalismo.

Ahora que ha decidido la seguridad de su puerta, puede optar por algunos componentes de seguridad adicionales, como un visor electrónico de puerta con cámara y / o sistema de alarma con sensores de detección de vibraciones.

Además de cumplir con todos los requisitos de seguridad de su nueva puerta, finalmente tendrá que seleccionar un acabado o panel. Hay varios estilos, materiales y diseños para elegir.